translated from Spanish: Un niño y dos adultos heridos en choque múltiple en Apatzingán, Michoacán

home Seguridad Un niño y dos adultos heridos en choque múltiple en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Tres lesionados, entre ellos un niño de 5 años de edad, fue el saldo de un choque protagonizado por una motocicleta, un taxi y un automóvil particular, ocurrido en la colonia Morelos en esta ciudad Apatzingán, mencionaron fuentes policiacas.
El choque múltiple fue la madrugada de este domingo en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Francisco I. Madero, frente al establecimiento Domino’s Pizza, a donde se desplazaron para atender la emergencia los paramédicos de Protección Civil Municipal y los agentes de Tránsito.

Las unidades involucradas en el percance fueron una moto de la marca Italika, en la cual quedaron heridos Marcos B., de 22 años de edad y su hijo Marcos Kaleth B., de 5 años de edad; un taxi manejado por Sergio S., de 37 años de edad, quien también resultó lastimado y un coche Volkswagen Golf, con placas de esta entidad federativa, cuyo chofer resultó ileso.
Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron subidos a unas ambulancias para ser trasladados a un nosocomio local y ahí fueron valorados por los doctores.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment