Una pelea entre ultras del Rayo Vallecano y Barcelona deja graves heridos



Previo a la llegada de los autobuses que trasladaban a los jugadores al estadio, se suscitó una pelea entre aficionados de Rayo Vallecano y Barcelona. El saldo dejó tres heridos y sin ningún radical detenido.

Unas horas antes de que ambos equipos se enfrentaran en Vallecas, los ultras denominados Bukaneros (Rayo Vallecano) y Boixos Nois (Barcelona) decidieron arreglar su situación con una fuerte pelea.

Batalla campal entre grupos de animación

 

La calle Payaso Fofó fue el terreno donde la sangre quedó marcada en el pavimento tras este choque. Según los primeros informes de la policía local, desconocen las verdaderas razones por las cuales tomaron la decisión de pelearse.Los tres individuos heridos durante la riña fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos y conocer la magnitud de sus lesiones. Por el momento solo se conoce que el promedio de edad es menor a los 30 años.

Comunicado del Barcelona

 

El Barcelona desplegó un comunicado agradeciendo a las fuerzas policíacas por su intervención y se deslinda de este tipo de conductas. Además añadió que dicho grupo de animación no forma parte de su afición. 



Source link

Related Posts

Add Comment