Circula en redes video de joven que golpea y moja a un indigente


Fotografía/ Captura Facebook
Redes.- Circula en redes el video de un joven que golpea y moja a un indigente por estar afuera de su negocio.
El video, según la descripción de la usuaria, se grabó en la calle de Salvador y 20 de Noviembre, afuera de la tienda “Obsesión” sin especificar la ciudad.
Se observa a un joven que golpea y moja a un hombre que se encuentra tirado en el piso y quien parece rehusarse a defenderse.
Mientras la mujer graba y le exige al joven que deje de agredir al indigente, el joven se burla de ella e intenta dar razones para justificar su acción.
De igual manera, la mujer denuncia al oficial I. Cuevas, a quien le pidió ayuda para detener la agresión, no obstante, el uniformado no se involucró.
La mujer termina el texto asegurando que se trata de un joven cuyo perfil es “Ricardo Rios Almas Aztecas”; añadió que dio de baja su perfil en la red social.

En la calle de salvador y 20 de noviembre #5 en la tienda OBSESION TIENDA DONDE TRABAJA este sujeto….. MALTRATO Y GOLPEO a este pobre señor…. EL OFICIAL I.CUEVAS que estaba ahí le pedí lo detuviera por discriminación y agresión, pero NO HIZO NADAA!!! ???Si alguien conoce a…. RICARDO RIOS ALMAS AZTECAS….ya cerró su perfil!!
Posted by Rod Dy on Thursday, November 1, 2018



Source link

Related Posts

Add Comment