Santilli justificó la idea de Macri sobre los visitantes en la final de la Copa Libertadores



Luego de la polémica que desató Mauricio Macri por su propuesta para que los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se jueguen con hinchas visitantes, Diego Santilli salió a defenderlo.

«Lo que expresó el Presidente es la necesidad de que las familias vuelvan a las canchas, que puedan disfrutar de un espectáculo futbolístico», aseguró el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
2 de noviembre de 2018

El funcionario de la Ciudad manifestó en diálogo con Radio Mitre que la vuelta de los hinchas visitantes «paulatinamente se va a lograr» e indicó que su trabajo es «hacer sentir al vecino que puede volver a vivir en paz».
«Lo que expresó el Presidente es la necesidad de que las familias vuelvan a las canchas»

«Nosotros tenemos una posición clara: la de no afectar a policías de la Ciudad que están cuidando a la gente para otras cosas. En este caso, la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) ha puesto a disposición fuerzas federales, así que ahora tienen que decidir los clubes», señaló.En esa línea, Santilli aseguró que desde la Nación «ya se planificó un operativo», pero que la decisión de que los partidos se jueguen o no con visitantes las tendrán las autoridades de los propios clubes.

Copa Libertadores

Boca

River

Mauricio Macri

Diego Santilli



Source link

Related Posts

Add Comment