Se viraliza como muerte en un acto sexual, pero era una mujer detenida por tráfico de drogas


Fotografía/ Internet
México.- En las últimas horas, se viralizó información sobre una mujer, que supuestamente, habría asfixiado a su pareja en el acto sexual, no obstante, la fotografía de la supuesta acusada, corresponde a Graciela Cruz García, una mujer que fue detenida en el año 2012 por narcomenudeo.
La historia de la supuesta muerte de un hombre por realizar la posición sexual conocida como “69” se viralizó de inmediato. Se señalaba que la mujer, de 130 kilogramos, enfrentaba cargos por homicidio imprudencial en México.
Además, la mujer había declarado, supuestamente, que habían tomado bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, posteriormente, “se empezaron a desnudar” y minutos después, habría ocurrido la muerte del sujeto por asfixia.
Según dicha versión de la historia, terminado el acto sexual, la esposa del fallecido notó que el hombre estaba colorado y al no encontrar respuesta, pidió auxilio, no obstante, cuando la ambulancia llegó al lugar, le confirmaron que su pareja había fallecido.
Pero la noticia es falsa. La mujer es Graciela Cruz García, de 38 años, conocida como ‘La Tía’, fue detenida en 2012 por narcomenudeo junto con otros dos hombres. Tenían en su posesión 29.9 gramos de crack, 4.6 gramos de cocaína y marihuana.
Con información de: Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment