Toto Ferro y un duro mensaje para Trump y Macri tras ganar en los Premios Fénix


Lorenzo “Toto” Ferro fue uno de los grandes ganadores de la quinta entrega de los premios Fénix. La ceremonia tuvo lugar el México donde se reconoció el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.El actor que este 2018 tuvo su debut en la pantalla grande, fue galardonado con el reconocimiento a Mejor Actor por su protagónico en “El Ángel”, film basado en la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los mayores criminales de la historia argentina.

Puch fue condenado a prisión perpetua en 1972, tras ser acusado de asesinar a once personas y cometer múltiples asaltos. Tenía 20 años.

Cecilia Roth y Toto Ferro | Foto: Instagram @ceciroth

En la gala de los premios Fénix, Toto subió al escenario y, sin un discurso previamente preparado, agradeció a Luis Ortega (director de “El Ángel”), a sus padres y a sus abuelos. Sin embargo, se despidió con un mensaje para los presidentes de Estados Unidos y Argentina.
“Fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri. ¡Que estén bien!”, lanzó el joven actor y saludó a los presentes.

El galardón de Ferro fue celebrado por su mamá en la película, Cecilia Roth, quien expresó su emoción a través de las redes: “Bravo Toto!!! Orgullo de madre!!!”.
“El Ángel”, dio muchas satisfacciones a la industria cinematográfica nacional. Es uno de los estrenos más vistos del año: reunió a más de 1.330.000 espectadores hasta el momento. Será el film que representará a la Argentina en los premios Oscar 2019.En esta nota:
Toto Ferro
Trump
Macri
Premios Fénix



Source link

Related Posts

Add Comment