Desde Omán hasta Japón: locura mundial por una acreditación para cubrir la final entre Boca y River


Cuando parecía que el Mundial de Rusia 2018 iba a llevarse todos los pergaminos como el gran evento futbolístico del año, de pronto, Boca y River protagonizarán un suceso que no estaba en los papeles y trascenderá las fronteras del fútbol argentino.
Así como describió en su momento un medio de comunicación inglés, “uno de los espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir”, nadie se quiere perder el Superclásico que definirá la Copa Libertadores. Ni los hinchas propios y ajenos, ni los periodistas, que explotaron las solicitudes de acreditación para poder estar presentes el próximo sábado en La Bombonera, en el primer partido de la final.Según le informó el Departamento de Prensa de Boca a Filo.news, se pidieron 2.500 acreditaciones aproximadamente. Sin embargo, sólo 850 periodistas serán los afortunados que podrán vivir desde adentro el encuentro.
Están acreditados 57 medios digitales, 65 reporteros gráficos, 216 radios y 91 medios televisivos

Pero lo más curioso no pasa por la cantidad de solicitudes recibidas, sino por los lugares desde donde se hicieron los pedidos. En total, llegaron peticiones de 25 países. “Omán, Eslovenia, Rusia, China, Japón, Qatar, España, Italia, Francia, Portugal, Cuba, Estados Unidos y toda América Latina”, detallaron desde el área del club.En Boca lamentan que no haya lugar para todos. De todas maneras, tratarán de hacer lo posible para que la mayoría de los países tengan su representante en La Bombonera.



Source link

Related Posts

Add Comment