Barcelona ¿Cansado de la poca disciplina de Dembélé?



Según la prensa española, OusmaneDembélé no se presentó en el entrenamiento del jueves, estando ilocalizable para el club, lo que se suma a las últimas extravagancias del delantero.Ante este tipo de acciones el Barcelona parece ya estar cansado de algunas actitudes de Dembélé y, este domingo, en la previa del encuentro ante Betis, hubo dos mensajes bien claros que son también avisos para el francés: el delantero quedó fuera de la convocatoria ante el conjunto andaluz y Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del club catalán, disparó dardos más directos contra el futbolista.
“En este club, debes vivir tu profesión al máximo”, afirmó el directivo en beIN Sports.El exfutbolista resaltó además, refiriéndose al galo, que “todos los profesionales tienen que pelear en cada entrenamiento y jugar donde te digan”.

Ousmane Dembélé durante el partido del Barcelona ante el Inter de Milán en Champions/AFP

Lejos ya parecen haber quedado aquellas declaraciones que el propio Amor hizo en marzo sobre Dembélé: “Ha tenido sus problemas. Tiene una calidad enorme, es muy joven. Encara y eso en el futbol es difícil. Estamos convencidos de que funciona y funcionará”.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que el conjunto azulgrana tiene problemas con la indisciplina de Dembélé, pues después de quedar campeón del mundo en Rusia, el francés se presentó días después a la pretemporada del Barcelona.

En esta nota:
Ousmane Dembélé
Barcelona
Problemas disciplinarios
LaLiga Española



Source link

Related Posts

Add Comment