Concluye interinato; Santiago Solari es el nuevo director técnico del Real Madrid


Fotografía/ Internet
Madrid.- Santiago Solari, que había fungido como entrenador interino del Real Madrid, fue confirmado en sus funciones por el club merengue, que hizo homologar este lunes su contrato ante la Federación española (RFEF).
Cuando su contrato temporal, llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue confirmado en el cargo por el Real Madrid que homologó su contrato. “Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, dijo la RFEF.
Designado entrenador provisional, luego del Clásico en Barcelona donde el marcador quedó 5-1, reemplazó a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados.
Luegos de dos semanas en actividad, Solari convenció a los jugadores, los aficionados y los dirigentes con su estilo y sus resultados.
La victoria ante el Celta de Vigo el domingo, el primer encuentro de entidad confirmó el impacto del argentino en la dinámica del equipo.
Tras cinco derrotas en los últimos siete partidos con Lopetegui, el Madrid cuenta sus partidos por victorias en los cuatro enfrentamientos dirigidos por el argentino.
Bajo la dirección de Santiago, los Campeones de Europa consiguieron 15 goles y solo encajaron dos, en las últimas tres temporadas, el mejor arranque de la historia para un entrenador del Real Madrid.
El primer objetivo de Solari será mantener el título de campeón del mundo de clubes, que se disputará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.
Con información de: Medio Tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment