Alexis Sánchez, ofrecido al Real Madrid para enero



El representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, busca la salida de la estrella chilena del Manchester United y los reportes hablan de un ofrecimiento al Real Madrid para una posible transferencia en este mercado de invierno.

Los días del ex Gunner en Manchester parecen estar contados, sobre todo, por no tener los minutos deseados desde que llegó a los Red Devils. Sumado a varias críticas por parte de la afición y a los vaivenes en la relación con el técnico portugués, José Mourinho, hacen pensar en su salida.Según El Chiringuito, Felicevich, agente de Sánchez, habría ofrecido a su cliente al Real Madrid, quien necesita refuerzos ofensivos de calidad para la parte importante de esta temporada 2018-2019.
Alexis Sánchez en Manchester UnitedSin embargo, hay un punto que puede jugarle en contra al conjunto blanco. Hace un tiempo atrás, The Telegraph reveló las pretensiones contractuales de Sánchez. Su salario de 500.000 euros por semana pueden ser un problema para su llegada a Madrid.
Habrá que ver cuál será la postura de Florentino Pérez ante este ofrecimiento que habría llegado a sus oficinas. Sin Cristiano Ronaldo, ahora en Juventus, necesita renovar la ofensiva y Sánchez puede ser una opción viable.



Source link

Related Posts

Add Comment