Oblak rechaza renovar con Atlético de Madrid



Jan Oblak parece generarle problemas a la dirigencia del Atlético de Madrid. Mucho se habla sobre una posible salida en el próximo mercado, más aún cuando se conoció que el arquero habría rechazado una renovación de contrato para ser el “arquero mejor pagado del mundo”.

Según reveló Mundo Deportivo, la dirigencia colchonera le habría ofrecido en dos ocasiones mejorarle el vínculo al esloveno. Sin embargo, en ambas oportunidades recibieron un “no” por respuesta.La primera vez que le ofrecieron renovarle el vínculo a Oblak fue en medio de la novela de Antoine Griezmann y su salida al Barcelona. La segunda vez sucedió meses después. En ambas ocasiones, la intención era convertirlo en el “portero mejor pagado del planeta”, según el medio citado.
Oblak fue distinguido por ser el arquero menos goleadoLos rumores de salida del ex Benfica han sorprendido al Atlético, ya que han admitido estos dos intentos de renovación y sufrieron la negativa del arquero. ¿Saldrá en el próximo mercado? ¿Qué dirá el Cholo respecto a esta posibilidad?
La cláusula de rescisión de contrato de Oblak es de 100 millones de euros y, en esto, los dirigentes del conjunto de Madrid se pondrán firmes ya que no dejarán salir tan fácil a quien consideran “el mejor arquero del mundo”.



Source link

Related Posts

Add Comment