Dembelé, demandado por 20 mil euros por causar daños en la casa que alquilaba en Alemania



home Deportes Dembelé, demandado por 20 mil euros por causar daños en la casa que alquilaba en Alemania

Fotografía / Internet
Alemania.- El futbolista francés Ousmane Dembélé fue demandado por su excasero por 20.725,76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que el delantero del Barcelona dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund, Alemania, cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga, publica este jueves el Bild. En la denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso el diario, el excasero Gerd Weissenberg, de 71 años, afirma que el jugador, causó “considerables desperfectos y de condiciones lamentables en la propiedad arrendada”.
“Por todas partes había basura y desperdicios. en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado”, declaró el dueño de la vivienda.
El contrato de alquiler no fue rescindido en el plazo establecido, ni la entrega de la vivienda se llevó a cabo de manera oficial, el jugador tampoco entregó las llaves de la casa, por lo que el casero se vio obligado a cambiar todas las cerraduras. Existe un problema extra debido a  que el tribunal no cuenta con ninguna dirección de Dembélé en Barcelona a la cual hacer llegar al jugador la demanda.
Con información de: La Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment