Afirman que joven japonesa desaparecida probablemente murió “asfixiada” por su expololo chileno


11:40
Fiscalía dijo que Nicolás Zepeda, “es más que nunca considerado el principal sospechosos de este asesinato”. Los padres de Narumi Kurosaki confían en que esté viva, pero los investigadores dicen que no lo está.

Los investigadores franceses que están a cargo del caso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, dijeron este lunes que probablemente la joven murió asfixiada a manos de su exnovio chileno, Nicolás Zepeda.

La estudiante de 21 años desapareció en la ciudad de Besancon en el estado de Francia el 4 de diciembre de 2016 y su cuerpo aún no ha sido encontrado.El fiscal de Besançon, Etienne Manteaux, dijo que están convencidos que “desgraciadamente, esta joven está muerta (…). No vemos qué más se puede hacer para encontrar su cuerpo”.Añadieron que dentro de las próximas semanas enviarán una comisión rogatoria a Chile, para que el juez a cargo del caso pueda interrogar al sospechoso.El fiscal sostuvo que Zepeda, “es más que nunca considerado el principal sospechosos de este asesinato”, pues no sólo fue visto con ella por último día antes de desaparecer, sino que compartió videos en redes sociales amenazándola antes que se le perdiera el rastro.Testigos y vecinos de cuarto de la joven japonesa, dijeron que sintieron gritos desde su pieza la última noche. Zepeda volvió a chile después de la desaparición de su expolola. Aunque Francia emitió una orden de arresto internacional contra él, Manteaux lamentó que “no fue ejecutada por Chile”.”Es difícil conseguir que los países extraditen a sus propios nacionales para juicios en el extranjero”, agaregó.Los padres de Kurosaki, que estuvieron en Francia la semana pasada, siguen manteniendo la esperanza de que su hija esté viva.



Source link

Related Posts

Add Comment