Mujer lanza ácido en el rostro a otra por supuestos celos



Lima, Perú.- Jazmín Quispe, una comerciante de 23 años, sufrió el ataque de una mujer que le arrojó ácido en el rostro debido a un supuesto ataque de celos. La víctima señaló que su córnea izquierda sufrió una quemadura tras la agresión.El hecho ocurrió el sábado pasado en una plaza de  en que trabaja Jazmín en Lima. Cuenta que la mujer se le acercó y, sin decir palabra, la tomó de la cabellera y le arrojó en el rostro el químico que llevaba.Una vendedora vecina de Jazmín confirmó que vio a la mujer llegar y agredir a Jazmín, hasta que le arrojó el líquido en la cara.La mujer ha identificado a su atacante, Luz, como la pareja de un amigo suyo. Menciona que el hecho ocurrió después de que los tres se encontraran en una estación de tren, informó La República.
‘‘Cuando yo lo saludé a mi amigo porque me estaba esperando en la estación Santa Rosa, debido a que tenía mi tarjeta del tren. Ella me vio y dijo ‘él es mi pareja’ ’’, recordó la víctima para Latina. 

Se presume que la sustancia utilizada para el ataque es un potente saca sarro industrial que dañó la córnea izquierda de Jazmín al caer en sus ojos. 
‘‘Me han quemado parte de la córnea, no completo, pero es parte de la córnea que puede traer consecuencias y secuelas’’, señaló la joven. 

Jazmín tiene una hija pequeña a quien mantener, sin embargo, el daño en su ojo le ha impedido regresar al trabajo.En cuanto a la agresora, los comerciantes del lugar lograron atraparla pese a que se dio a la fuga. Se encuentra detenida y se enfrentará a cargos por el delito contra la vida y salud.

 

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment