Encuentran cadáver baleado en la localidad de Palo Alto en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Encuentran cadáver baleado en la localidad de Palo Alto en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado en un terreno baldío de la población de Palo Alto, perteneciente a este municipio. La víctima tenía lesiones de bala, a decir de la Policía.
Con relación al tema se supo que el ahora occiso es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y de piel blanca; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de manga corta de color naranja con rayas azules, un cinturón negro y unos zapatos del mismo color.
Los oficiales puntualizaron que el difunto no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales. Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y realizaron las diligencias respectivas.

El finado fue subido a una ambulancia la Fiscalía Regional de Justicia para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, se espera que hasta ese lugar acudan sus seres queridos para reclamarlo.
Se presume que el homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales en la región, puntualizaron voces gubernamentales.



Source link

Related Posts

Add Comment