Le disparan camino a su boda, lo hospitalizan pero vuelve a casarse



India.-Un hombre fue baleado por dos hombres armados mientras viajaba en un carro a su bodas en Nueva Delhi logró regresar pocas horas después de la cirugía y casarse, dijo la policía el miércoles.Los atacantes no identificados se mezclaron con los invitados a la boda bailando en una extravagante procesión en la calle mientras el novio de 25 años se dirigía a la ceremonia en el área de Madangir.
La policía dijo que la pareja se subió al carruaje tirado por caballos cuando los hombres abrieron fuego antes de huir en medio del pánico.El novio recibió un disparo en el hombro y fue llevado al hospital , donde los médicos detuvieron el sangrado pero no pudieron quitar la bala fácilmente sin una cirugía mayor.
Inicialmente, el joven no se dio cuenta de lo que había sucedido. “Cuando sintió un ardor y sangre en el hombro, se bajó del carruaje y se lo contó a los miembros de su familia. Para entonces, los asaltantes habían huido”, relató un agente de la policía.Badal fue llevado a un hospital para ser atendido. Los médicos le advirtieron de que sacarle la bala no sería rápido. Después de tres horas de tratamiento y vendajes, pero aún con una bala en el hombro, a Badal se le acabó la paciencia y marchó rumbo a la ceremonia.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment