Secretario de Turismo de Morelia se piratea campaña de priista


Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia, a través de la dirección de Turismo que dirige Roberto Monroy García, lanzó la campaña “#SoyMoreliano”. La administración indicó en un comunicado “a los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005”.
Indicaron estar abiertos a recibir a los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural que posee la ciudad “reprobamos cualquier tipo de discriminación”.

“En Morelia sabemos la importancia del turismo y la relevancia de transmitir ese orgullo, conocer sus  rincones, su belleza arquitectónica,  tierra y cuna del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón. Cuna ideológica del movimiento de Independencia de México; que presume con orgullo su artesanía, su gastronomía que le regalo al país un patrimonio de la humanidad, sus tradiciones que son reconocidas y admiradas en todo el mundo y visitadas desde diferentes fronteras, y lo más valioso: su gente, hospitalaria, buena y trabajadora”, indicaron en el comunicado.
Sin embargo, en el 2017 el priista Jordy Arrés lanzó una campaña que es muy similar bajo el nombre #SoyMorelia, la cual al igual que lanzó el Ayuntamiento morenista habla de la grandeza de la gente moreliana como de sus cualidades como una ciudad histórica: sus lugares emblemáticos y su gastronomía.

 



Source link

Related Posts

Add Comment