translated from Spanish: Por qué Taylor Lautner subió una foto de Kendall Jenner a su Instagram

Tiene 26 años. Probablemente lo recuerdes de la película “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” o “Más barato por docena 2”, pero seguro de la saga de “Crepúsculo”. Sí, estamos hablando de Taylor Lautner, el joven que personificó a Jacob Black en los films basados en las novelas de Stephenie Meyer.Este 21 de noviembre se cumplieron 10 años del estreno de la primera parte de esta saga en cines y el artista no dejó pasar la fecha sin recordarla. “Pasaron 10 años exactos desde que ‘Crepúsculo’ fue presentada en los cines. Me pareció una buena oportunidad para agradecer a cada uno de mis fans, que me han apoyado a mi y a la franquicia a lo largo de esta década”, expresó en una publicación de Instagram.

Sin embargo, en la foto que acompañaba este texto se puede ver a Kendall Jenner, modelo y una de las hermanas Kardashian. ¿Por qué? ¡Porque Taylor publicó un meme en el que su personaje, Jacob, y ella, comparten una relación expectativa-realidad! Mirá:

La publicación de Taylor Lautner con la foto de Kendall Jenner

“Expectativa: cuando querés usar el pelo atrás de las orejas. Realidad”, se lee sobre las imágenes.En el epígrafe, Lautner también le dedicó unas palabras a la morocha de 23 años: “También le quiero agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspiración de cabello en 2007. Gracias a mis fans y gracias a vos Kendall”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment