translated from Spanish: Expastor asesina a mujer tras resistirse a ser abusada

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días una noticia sobre un expastor evangélico se dio a conocer, el hombre enfrenta cargos por atacar a 3 mujeres en una tienda de artículos religiosos. Pero no solo las atacaba, el hombre las amenazaba con un arma y después las obligaba a tener actos sexuales con él. Todo ocurrió en el negocio ubicado en el condado de San Luis Misuri, el pasado 19 de noviembre. 

Según información de USA Today, el agresor Thomas Bruce de 53 años, apuntó con una pistola a tres mujeres y las obligó a encerrarse en una habitación del establecimiento, ahí les ordenó desnudarse y realizar actos sexuales con él.Cuando una de las víctimas, Jamie Schmidt, también de 53 años, se negó a cumplir, el agresor le disparó en la cabeza. 

Fotografía: St. Louis County Police Department

Tras una persecución de dos días, el sospechoso fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas. De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch, Bruce ejerció como pastor en una iglesia de la ciudad de Cape Girardeau (Misuri) entre el 2003 y el 2007. No tenía antecedentes penales, pero recientemente se había declarado en bancarrota. En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment