Adelantaron cortes y desde hoy habrá servicios afectados por la Cumbre


Ya son varios los mandatarios que llegaron a la ciudad de Buenos Aires para participar de la Cumbre de Líderes del G20. Los primeros en aterrizar fueron el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong. Pero ya desde hace días hay comitivas avanzadas del resto de los países que forman parte de este Foro Internacional. En consecuencia, los organizadores del evento ordenaron adelantar algunos de los cortes y recordaron qué servicios se verán afectados y las zonas vedadas a la circulación.

A las 3 de la tarde las Líneas B y H comenzarán a circular con servicio limitado.La línea B lo hará entre las estaciones Rosas y Carlos Pellegrini.
La H circulará sólo entre Hospitales y Santa Fe-Carlos Jáuregui.
VIERNES Y SUBTE EL SERVICIO NO FUNCIONARÁ, AL IGUAL QUE LOS TRENESAUTOPISTAS
Entre las 8.30 y las 11.30 cerrarán las Autopistas Dellepiane y 25 de Mayo, mano al centro de la ciudad de Buenos Aires. 
Desde las 15 cerrarán tramos de las Autopistas Illia, Lugones y Cantilo, mano al centro.
METROBUSEl corredor del Bajo estará cortado desde las 15 de hoy hasta las 22 del sábado 1 de diciembre.
El corredor de la Avenida 9 de Julio estará cortado desde las 21 hasta las 22 del sábado 1 de diciembre.
El corredor de la autopista 25 de Mayo ya fue cortado y no circulará hasta  la hora cero del viernes 30 de noviembre. 
CORTES EN EL CENTROHabrá restricciones para la circulación en la zona del Bajo porteño ya desde la mañana de este jueves.Se cierran tramos de la Avenida Corrientes, desde 9 de Julio hacia el Bajo, y las Avenidas Diagonal Norte, Alem y Madero.
Esa zona estará copada por las delegaciones internacionales que llegaron a la ciudad para participar de la Cumbre. TERMINAL DE RETIRODeja de funcionar a las 15 hasta las 15 del 2 de diciembre. Las operaciones se trasladarán a la Terminal Dellepiane, adonde se podrá llegar con las siguientes líneas de colectivos: 7, 46, 50, 56, 101, 107 y 193.AEROPUERTOSAeroparque Jorge Newbery: desde las 15 operará solo con vuelos oficiales.
El Palomar: no operará desde las 20 de hoy.
Aeropuerto Internacional de Ezeiza: abierto, aunque sus operaciones podrían verse afectadas.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment