Qué canal juega México vs España Final Mundial Femenil Sub 17 2018



Este sábado 1 de diciembre la Selección de México continuará su increíble paso por el Mundial Femenil sub 17 2018 celebrado en Uruguay. Ahora le toca enfrentar a España en la gran final del torneo esperando levantar por primera vez un título oficial y aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo este juego. 

 
El combinado de México ha logrado colarse en libros de historia luego de que las jugadoras de Mónica Vergara consiguieran el pase a su primer final. El conjunto azteca ahora se prepara para enfrentar a España que llega como el mejor equipo del Mundial Femenil Sub-17 con tres victorias y dos empates. 
La Selección de México consiguió su pase a la final del Mundial Femenil Sub-17 2018 con un gol de Nicole Pérez en la semifinal que enfrentó ante Canadá. El equipo de Mónica Vergara no había acabado de celebrar su llegada al penúltimo partido al derrotar a Ghana en la tanda de penales de los cuartos de final y ahora se concentran para quitarle a España la Copa del torneo celebrado en Uruguay. 
Esta será una prueba complicada para México ya qeu la Selección de España ha demostrado ser una de las más fuertes del Mundial Femenil Sub-17. El conjunto ibérico no ha perdido ningún partido en el torneo y de momento solo se le ha complicado el partido ante Corea de los cuartos de final que igual se tuvo que definir en penales. Qué canal juega México vs España
Argentina: 19:00 horas por DirecTV Sports 
Colombia: 17:00 horas por DirecTV Sports México: 16:00 horas por Univisión TDN y Televisa Deportes Estados Unidos: 17:00 horas ET por Dos Sports 2 y NBC Universo 



Source link

Related Posts

Add Comment