Ariana Grande viraliza el video de “thank u, next”


Hacía ya algunas semanas que Ariana Grande venía dando adelantos de lo que iba a ser el videoclip de su single “thank u, next”. Desde Filo.News ya te contamos que la cantante de 25 años iba a estar homenajeando a distintos films bisagra para quienes rondan su misma edad.Finalmente, se estrenó la filmación cuya introducción te va a encantar si alguna vez viste “Chicas Pesadas” ¡Dale play!

En tan sólo 2 días, el video pasó las 70 millones de reproducciones en YouTube, viralizándose sobre todo por las geniales referencias a las películas “Triunfos Robados”, “Si tuviera 30” y “Legalmente Rubia”, además de la ya citada anteriormente.Más allá de la inmensa cantidad de seguidores que ostenta la oriunda de Boca Ratón, la selección de las escenas que representó en su flamante material jugaron un importante papel en la difusión, destacándose por sobre todo el baile de Jingle Bells, original de “Chicas Pesadas” y el “Bend and Snap” de “Legalmente Rubia”.
Además, la participación de actores y actrices que formaron parte de los elencos originales le otorga al videoclip un valor agregado. Jonathan Bennett -Aaron Samuels en la ficción- y Jennifer Coolidge -Paulette Bonafonté- entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment