Hombres prenden fuego a una chica dos días después de intentar violarla en la India



home Internacional Hombres prenden fuego a una chica dos días después de intentar violarla en la India

Fotografía/ veja.abril.com
India.- Dos hombres acusados de intentar abusar sexualmente de una mujer de 20 años en el norte de India le han prendido fuego dos días después de que esta presentara una denuncia ante la Policía, según han informado las autoridades y su familia. La mujer estaba en un campo próximo a su casa en el distrito de Sitapur, en el estado de Uttar Pradesh, cuando los hombres, ambos vecinos y conocidos de la familia, se aproximaron a ella e intentaron llevársela, según ha contado su hermano, Vinod Kumar, a Reuters.
La joven les mordió la mano y logró soltarse y escapar, y su padre presentó una denuncia ante la Policía ese mismo día, según el hermano. Después de que no se emprendieran acciones, la familia presentó una segunda denuncia. “Esperábamos que la Policía viniera a indagar todo el día pero nadie vino”, ha lamentado Vinod.
Al día siguiente, los dos hombres volvieron al campo donde la mujer estaba trabajando, la rociaron con keroseno y la prendieron fuego, según ha contado el superintendente de la Policía Prabhakar Chaudhary a Reuters. La joven sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada. Según Chaudhary, los presuntos agresores han sido detenidos y tres policías han sido suspendidos de sus cargos por abandono de sus obligaciones.
Fuente: Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment