Un niño y un perro mirando el futbol, la foto que provoca ternura



Los verdaderos aficionados apoyan a su equipo en los buenos y en los malos momentos. Por eso, más allá de que Racing de Córdoba está último en Zona 3 del Federal A hay muchos que optan por seguir alentando al equipo de “Mostaza” Merlo, sin embargo en su último encuentro contaron con un aficionado muy especial.Lea también: Maradona buscaría traer a Tevez y D’Alessandro a DoradosUn pequeño no estuvo solo para vivir la pasión del futbol, tuvo a su mejor amigo (un perro) a un lado y la imagen se viralizó rápidamente.

La imagen del niño abrazando a su perro, mientras observar el partido de futbol/@Racing de Córdoba

En la fotografía, se puede percibir como un par de niños están sobre el alambrado viendo el duelo entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, pero en medio está su mascota y el más pequeño lo tiene abrazado.“Nos pareció una muy buena imagen para compartir y que se viralice”, publicó Racing de Córdoba.
Los pequeños y el perro observaron el encuentro que terminó con empate 0-0, pero mas allá del encuentro la imagen dejo un gran mensaje no solo a los amantes del futbol sino para los amantes de los animales y el mundo entero.En esta nota:
Racing de Córdoba
Futbol
Niño
Abrazando su perro
Futbol argentina



Source link

Related Posts

Add Comment