Cuidado con el Perro vende playera con frases que incitan al abuso contra las mujeres



home México, Noticias Cuidado con el Perro vende playera con frases que incitan al abuso contra las mujeres

Fotos / Internet
 
Culiacán, Sinaloa.- Por medio de Facebook, una joven compartió fotos de una playera que encontró en Cuidado con el Perro la cual incitaba a la violencia contra las mujeres, en las imágenes que compartió muestra que una prenda da pasos y “consejos” para “violar mujeres”.
 

 
Al pie de las fotos la joven se mostró preocupada ante el tipo de contenido que incitan a la violencia de género.
 

 
No es posible que en una tienda nacional, en el país donde matan a una mujer cada 7 minutos y donde más de la mitad de las mujeres aseguran haber sufrido algún tipo de violencia se sigan normalizando estos comportamientos”.
 

 
A simple vista la playera se ve normal pero al ponerle atención puedes leer y ver claramente como te “enseña” a ‘hacer tuya’ a una mujer.
 

 
Don’t ask, be a total asshole”, aquí se lee “no preguntes, se un completo cab…”.
 

En atención a la denuncia recibida en la Conavim, hacemos un exhorto a la empresa Cuidado con el Perro para retirar las…
Posted by CONAVIM on Wednesday, December 5, 2018

 
Horas después de que la publicación se hiciera viral la empresa Cuidado con el perro lanzó un comunicado pidiendo disculpas por lo de la playera y se comprometió a retirar el producto de todas las tiendas, por lo tanto en la pagina web dicha playera ya no se encuentra.
 

 
Con información de: Tribuna
 



Source link

Related Posts

Add Comment