Ronaldo Nazario cierra su primer fichaje como presidente de Valladolid



El brasileño logró la contratación del joven Stiven Plaza y viajó a Ecuador para cerrar el acuerdo

Por:
Pasion Fútbol

11 de Diciembre 2018 · 15:36 hs

Ronaldo Nazario llegó a un acuerdo con los directivos de Independiente del Valle para lograr su primer fichaje como presidente de Valladolid, la llegada del joven Stiven Plaza. El brasileño viajó hasta Ecuador para cerrar el traspaso y habló sobre el jugador, la institución y sobre su rol como mandatario del club español.
Ronaldo estuvo en las instalaciones de Independiente del Valle para cerrar acuerdo por Plaza.
���� @Ronaldo anuncia un preacuerdo con Independiente del Valle para la incorporación al Real Valladolid del delantero ecuatoriano Stiven Plaza�� Rueda de prensa en las instalaciones del club ecuatoriano en Sangolquí#pucela #RealValladolid @IDV_EC pic.twitter.com/W0viq8S7yh— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid)
10 de diciembre de 2018

Valladolid de Ronaldo anuncia preacuerdo por Stiven Plaza”A Stiven Plaza lo vi hace seis meses en unos videos. Me interesó muchísimo. Tiene mucho potencial y desde entonces empezamos a hablar para llegar a un acuerdo. Hoy llegamos a un acuerdo a la espera de las formalidades y el reconocimiento médico y estoy muy contento de haberlo logrado. Preparamos a los hijos para volar solos y Stiven está preparado para volar. Le daremos toda la ayuda que necesita para que triunfe con nosotros”, aseguró Ronaldo en conferencia de prensa.Plaza es “un jugador con calidad, velocidad y potencia” y pasará a Valladolid para tener su primera experiencia europea. Un acuerdo beneficioso para Independiente del Valle, club que recibió todos los elogios por parte del fenómeno. “Es cuestión de tiempo que logre todos los objetivos que tiene. Con estas instalaciones lo puede conseguir. Estoy muy contento de haber venido aquí y ver el trato que se le da a los jugadores”, destacó.
Stiven Plaza pasará de Independiente del Valle a ValladolidPor último, Ronaldo habló sobre este nuevo rol que tiene en el fútbol. “Quiero ser el presidente amigo de los jugadores y voy a intentar darle todo a ellos. La función de presidente no es nueva para mí porque tengo la costumbre de gestionar yo mismo mis cosas desde hace mucho tiempo”, cerró.




Source link

Related Posts

Add Comment