“Tomé medidas”: Mató a novia embarazada porque era tarde para aborto



Mishkawa, Estados Unidos.-Un jugador de fútbol de una escuela secundaria ha confesado haber matado a un estudiante gerente del equipo porque estaba embarazada de su hijo, según documentos judiciales divulgados el lunes.Aaron Trejo, de 16 años, de Mishawaka, a unas 150 millas al norte de Indianápolis, dijo a la policía que sabía que Breana Rouhselang, 17 años, estaba embarazada y que “se suponía que era el padre del bebé”, pero ni él ni Rouhselang querían ser padres.Una declaración jurada de causa probable, dijo. “Tomé medidas. Tomé su vida”, dijo Trejo a la policía, según los documentos judiciales. El lunes, Trejo fue acusado de asesinato y feticidio en el Tribunal Superior del Condado de St. Johnson después de que el cuerpo de Rouhselang fue encontrado el domingo por la mañana en un contenedor de basura detrás de un restaurante Mishawaka. Los fiscales lo están juzgando como adulto, y se está identificando públicamente debido a esa acción.
Breana Rouhselang había sido uno de los gerentes del equipo de fútbol, dijo una portavoz de las Escuelas de Mishawaka. El descubrimiento del cuerpo de Rouhselang se produjo después de que su madre informara de su desaparición el domingo temprano, escribió el detective Gery Mullins, de la policía metropolitana del condado de St. Joseph, en la declaración jurada.La madre de la niña dijo a la policía que su hija, que tenía seis meses de embarazo, había ido a hablar con el padre de su hijo por nacer, Trejo, alrededor de las 11 p.m. EST Sábado.Cuando Rouhselang no regresó después de varias horas, su madre se preocupó. Fue a la casa de Trejo alrededor de la 1 de la madrugada y le preguntó por Rouhselang. Trejo le dijo que fue al callejón detrás de la casa de la niña para hablar con ella, pero ella nunca se presentó, según documentos judiciales.
Una autopsia descubrió que Rouhselang murió a causa de múltiples puñaladas y que una bufanda que llevaba puesta en ese momento estaba atada con tanta fuerza que la estrangularon antes de morir, dijo la declaración jurada. En un comunicado de prensa, la oficina del fiscal del condado de St. Joseph dijo que se había ordenado que Trejo fuera detenido en la cárcel del condado de St. Joseph.Él debe presentarse en la corte el martes. Los registros judiciales no enumeran un abogado para Trejo. Los funcionarios escolares se enteraron de la muerte de Rouhselang cuando se estaban preparando para el banquete de fútbol de la escuela el domingo, según una declaración de Meg Sauer, directora de comunicaciones del distrito escolar.
Las familias acudieron a lo que se suponía que era una celebración y en lugar de eso (nosotros) nos enteramos de este trágico evento, dijo el Superintendente A. Dean Speicher.

Los consejeros estuvieron disponibles para ayudar en la escuela secundaria el lunes y regresarán el martes. “Solo nos estamos enfocando en curar a los niños”, dijo Sauer. “Muchos de ellos nunca han sufrido una pérdida, especialmente como esta”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment