BTS triunfa en los Premios MAMA 2018 celebrados en Japón (VIDEO)



El 2018 se ha convertido en uno de los mejores años de la banda surcoreana de K-Pop BTS. La boyband, conformada por V, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM y Jimin, fue la gran ganadora de la segunda gala de los Mnet Asian Music Awards (MAMA 2018) realizado en Japón.

BTS a su llegada a los Premios MAMA 2018. Foto: AP

La ceremonia de premiación más importante de la industria musical coreana celebró su segunda entrega en la que denominó los MAMA Fans’ Choice, donde acudieron los artistas de K-Pop más representativos del 2018, entre ellos BTS.La banda BTS apuntaba a ser uno de los favoritos en los MAMA 2018 y así fue, llevándose a casa cuatro reconocimientos:El premio Icono Internacional del Año.
El Top 10 Fans’ Choice Internacional.
Video Musical Favorito (IDOL).
Artista de Baile Masculino Favorito.

Para los MAMA 2018, la agrupación BTS preparó una presentación especial en la que se lució con sus éxitos “Fake Love” y “Anpanman”, además de sorprender a sus seguidores con una performance introductoria.

Aún queda una tercera gala de los MAMA 2018 a realizarse el 14 de diciembre en Hong Kong, donde también estará presente BTS, junto a otros artistas del K-pop como IZ*ONE, Oh My Girl, SEVENTEEN, Sunmi, GOT7, entre otros.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment