Harry Styles y Taylor Russell en tórrido romance


Mundo.- A casi un año de que Harry Styles rompiera su noviazgo con Olivia Wilde, parece que oficialmente decidió darse otra oportunidad en el amor. La responsable de que Harry abandonara la soltería sería Taylor Russell, actriz canadiense que recientemente protagonizó “Bones and All” junto a Timothée Chalamet.
Una de las principales razones para que fans crean que se trata de algo serio se debe a que desde su ruptura con Wilde, Harry se había negado a que se le relacionara formalmente con alguien nuevo. Asimismo, evitó a toda costa dar declaraciones respecto a supuestos romances, como el que se especuló que mantenía con Emily Ratajkowski, junto a quien se le captó en lo que serían citas de tipo románticas. TE PUEDE INTERESAR: Viva Aerobus baja a mujer que viajaba con su perrito de compañía
No obstante, ninguno de los dos confirmó o desmintió su acercamiento y paulatinamente se les dejó de ver juntos meses atrás. Esta ocasión, al intérprete de “Watermelon Sugar” parece no importarle que el mundo se entere de que está interesado en Taylor Russell.
Según diversas fuentes, sus acercamientos cariñosos cada vez son más frecuentes y en sitios con mayor visibilidad. Lo que podría ser la confirmación final de que sí están entablando una relación romántica.
 



Source link

Related Posts

Add Comment