translated from Spanish: Budista meditaba tranquilamente hasta que un leopardo lo mató

Maharashtra, India.-Un monje budista en la India fue asesinado por un leopardo que lo atacó mientras estaba meditando. Rahul Walke fue atacado por el animal el 11 de diciembre, mientras se sentaba debajo de un árbol en las profundidades del bosque Ramdegi en el estado de Maharashtra en la India . El monje había estado meditando en el mismo lugar, en una reserva de tigres protegida, durante el último mes, según The  Times of India. Un templo budista histórico se encuentra cerca del lugar de meditación. 
El cuerpo de Walke ha sido recuperado y los oficiales forestales ahora han acordonado el área.También han limitado el acceso de visitantes al templo. Un funcionario que habló en The Times of India dijo que otros dos monjes a menudo visitaban a Walke y le traían comida.Agregó que el personal forestal había advertido a los monjes sobre los animales salvajes en el área.”Pero desafortunadamente, antes de que el monje pudiera abandonar el lugar, ocurrió el incidente”, dijo.
Los funcionarios forestales también han rodeado el templo con cercas solares, para evitar que los animales salvajes ingresen a las instalaciones.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment