Obama vestido de Santa sorprende con regalos a niños enfermos



Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, se vistió de Santa Claus para regalar diversión, felicidad y juguetes de Navidad a los niños enfermos en un hospital de Washington.Barack Obama llegó vestido con un gorro de Santa y cargado con un costal lleno de regalos. El video del emotivo momento ha tocado el corazón de muchos.

Barack Obama regaló un juego de mesa a una niña. Foto: EFE

En la visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense entregó los regalos a los menores que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Los niños estuvieron felices con la visita del exmandatario. Foto: EFE

Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

Obama abraza a una niña. Foto: AFP

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

¿Qué harías si recibieras una visita sorpresa de Obama Claus? ����@BarackObama entregó regalos a niños en el hospital nacional infantil, a quienes aclaró que su reno “se quedó atascado en la nieve” ��⛄ pic.twitter.com/8xniC3y3xo— Informativo 102 (@Informativo102)
20 de diciembre de 2018

 

Obama ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

Con un gorro de Santa y un costal de regalo llegó el expresidente. Foto: AFP

El expresidente y su esposa realizaron muchos actos de caridad. Su bondad y su estilo es algo que a los niños siempre les agradó y que no ha logrado conseguir Donald Trump.

Obama siempre compartió momentos con niños. Foto: The White House.

La conexión que Obama siempre tuvo con la clase trabajadora lo ayudó a mantener una popularidad bastante alta mientras habitó la Casa Blanca.

En esta nota:

DianaHurtado
Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Golfo de México. Durante un año y medio fui reportera de Sociales en Periódico El Debate, logrando publicar por primera vez en el medio impreso la primer despedida de solteros de una pareja del mismo sexo y ahora me desempeño como Reportera Web en distintas secciones como mundo, deportes, trending, notas locales y de policiaca. Siempre con la intención de informar con la verdad desde el lugar más bonito del planeta: la redacción. También utilizo diversos programas de edición, administro redes sociales y eh colaborado con investigaciones y reportajes exclusivos para esta casa editora.





Source link

Related Posts

Add Comment