Shakira celebra en redes los 87 años de su papá



La cantautora colombiana Shakira sigue celebrando en redes sociales por los 87 años de vida de su padre, don William Mebarak. A través de un video se les ve a ambos cantando juntos un tema en inglés.No cabe duda que Shakira es una hija amorosa, y como prueba este video que coloca en Instagram. A Shakira y a su papá se les ve en un estudio de grabación  cantando en inglés. En la imagen, ella escribe: “97 añitos, que lindo mi papito”. 
En septiembre pasado, don William acudió al último concierto de su famosa hija ofrecido en San José, California, acompañado por sus nietos y recibió una sopresa muy especial.La artista colombiana quiso darle un sentido homenaje a su padre con motivo de su cumpleaños 87, delante de las miles de personas que acudieron a disfrutar del espectáculo al SAP Center de San José en California.
En imágenes conmovedoras e inolvidables pudo verse en un video que Shakira para su concierto para felicitar públicamente a su padre, quien se levanta de la silla para agradecer a su hija.En el video se puede ver también a los hijos de Piqué, Milan y Sasha disfrutando del momento con los cascos protectores auditivos.
“Hoy mi padre cumple 87 años. Feliz cumpleaños papá. Agradezco a dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida”, expresó ella.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment