translated from Spanish: Acusan a Darthés de acosar sexualmente a la actriz Gianella Neyra

Fue acusado por Calu Rivero. Sin embargo, no fue la única ni el primer hecho de acoso sexual -que, se presume, habría cometido el actor. Anita Coacci y Natalia Juncos también se animaron a denunciarlo.Recientemente, la joven actriz Thelma Fardín recibió el apoyo de sus colegas argentinas para hacer pública su denuncia por violación contra su ex compañero de elenco en la telenovela “Patito Feo”. 

Otra acusación se sumó a las cuatro anteriores. La víctima: una trabajadora del equipo técnico de un canal de televisión quien decidió avanzar con una nueva presentación judicial en contra de Darthés.La denuncia de Thelma generó una ola de repercusiones. Diversas historias personales salieron a la luz. En este clima, Darthés decidió que lo mejor era huir del país y refugiarse en Brasil, el lugar que lo vio nacer.

Mientras tanto, en la Argentina se dio a conocer otro caso que data unos años atrás. Según publicó el sitio web de Laura Ubfal, Darthés habría abusado sexualmente a la actriz peruana Gianella Neyra, compañera de elenco en la telenovela “Culpable de este amor”, producida por Rodolfo Stoessel (también productor de Patito “Feo”).De acuerdo a lo trascendido, el actor se propasaba en sus escenas: le daba besos con lengua “fuera de ficción”, la acosaba y tocaba por debajo de las sábanas.En aquel entonces, Neyra decidió conversar lo que estaba ocurriendo con el director de la tira, Federico Palazzo, quien resolvió: ponerse de acuerdo con la actriz y que lo alerte  tosiendo, como ahogada, cuando Darthés provocara esa situación en una grabación.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment