translated from Spanish: Un emocionado Rafa Araneda se despidió de Chilevisión

Hoy se despidió de Chilevisión el animador del matinal La Mañana, Rafael Araneda, quien llegó al espacio en abril de 2016.
En el momento, hubo videos con mensajes de los hijos del animador, un resumen de su paso por La Mañana y, además mensajes de cercanos y conocidos de la TV.
Araneda, visiblemente emocionado dijo que “desde el recuerdo de llegar temprano al canal y ver a los niños opinando con tanta autoridad, eso quiere decir que están más grandes”.
“Evidentemente uno es un hombre de hábitos y los hábitos son súper positivos pero en los hábitos uno también corre el riesgo de no desafiarse, de estancarse” dijo el animador.
Sobre su salida del canal, el conductor de La Mañana además dijo que “”yo no le conté nada a nadie (…) esta información yo ni siquiera la compartí en casa” y sostuvo que sus hijos se enteraron cuando su partida a Fox ya era un hecho.
“Para el público de CHV agradecerles a través de esta pantalla, que fue muy generoso conmigo, que me dio ocho años extraordinarios, a todos uds que me permitieron estar acá, muchas gracias, muchas gracias de verdad” dijo el animador, quien añadió que “a este equipo le deseo lo mejor el lunes hay programa y deseo que les vaya increíble y este equipo tiene que llegar al primer lugar porque son los número uno (…) ya estamos en el dos y nos costó”.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment