A partir de enero ya no podrás pagar las casetas con tarjeta



A partir del 1 de enero de 2019, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dejará de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, en las 133 plazas de cobro que administra.
En un comunicado, Capufe explicó que esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.
LEE: ¿Listo para viajar en vacaciones? Estos son los descuentos para estudiantes y maestros
Aclaró que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.
Caminos y Puentes Federales  exhortó a los usuarios que adquieran TAG-IAVE para hacer más eficiente sus traslados en cualquier parte del país en el que opere Cafupe.
LEE: Toma precauciones esta Navidad: estas son las carreteras federales con más asaltos

El 01/01/2019, por disposición oficial, se dejarán de recibir como forma de pago las tarjetas de crédito y débito en todas las plazas de cobro a cargo de CAPUFE. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje. Más información en https://t.co/s2FYN1IHQt pic.twitter.com/trzVmy20QC
— CAPUFE (@CAPUFE) December 22, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment