Civiles armados ejecutan a dos policías en Querétaro



Ciudad de México.- Civiles armados ejecutaron a dos policías pertenecientes al Municipio de Tolimán, en Querétaro en la comunidad de San Pedro de los Eucaliptos, informó la Secretaría de Seguridad estatal.
 
El enfrentamiento, en el que también perdió la vida un civil armado, ocurrió cuando los uniformados revisaron a por lo menos cuatro sujetos que fueron reportados al 911 por escandalizar la vía pública.

Los elementos de la Policía Municipal de Tolimán fueron ejecutados este sábado. | Reforma

Personal policial de la demarcación acudió al llamado donde, al arribar y realizar una revisión de las personas, fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de personas. La agresión fue repelida de manera inmediata y personal policial logró el aseguramiento de tres individuos, detalló.

 

Refirió que uno de los oficiales falleció en el mismo lugar conocido como “La Víbora”, mientras que el otro murió cuando recibía atención médica rumbo a un hospital de la región.

 

Extraoficialmente, se presume que las víctimas se llamaban Marciano “N”, de 37 años, y Miguel “N”, de 25 años, ambos pertenecientes a este Municipio.

 

Conforme lo marca el protocolo de actuación policial, personal operativo acordonó la zona, resguardando el sitio, al tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones conducentes, comunicó.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment