translated from Spanish: Las 10 frases que dejó el fútbol argentino en 2018

1. “La deuda es con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada ”

Lionel Messi, en la previa del Mundial de Rusia 2018.2. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido”

Diego Armando Maradona, sobre Lionel Messi.3. “Unas ganas de pisarla y encarar”

Ricardo Centurión, mientras la Selección Argentina debutaba ante Islandia en el Mundial de Rusia.4. “Me hubiese gustado estar en la platea con un habano y un whisky, ja”

Ariel Holan, tras la victoria de Independiente ante Huracán por 3 a 1 en la Superliga.5. “Jugar mal estos dos meses fue parte de la estrategia”

Marcelo Gallardo, luego la victoria de River ante Boca por 2 a 0 en la Supercopa Argentina.6. “Que le den la copa a River, que tiene tanto peso en Conmebol”

Darío Benedetto, tras la suspensión del segundo partido de la final de la Copa Libertadores que debía jugarse el 24 de noviembre en el Monumental.7. “Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar”

Rodolfo D’Onofio al presidente de Boca, Daniel Angelici.8. “No es lo mismo jugar una final de Libertadores que jugar para no descender”

Juan Román Riquelme, luego de la final de la Copa Libertadores.9. “Nos ganaron porque son mejores que nosotros futbolísticamente”

Pablo Pérez, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River.Pablo Pérez habló por primera vez después de la final ante River |10. “Cada partido era casi un sufrimiento. Ya no era un juego. Fue un trabajo muy duro que no acabó prosperando porque solo había una opción: ser campeones del mundo”

Jorge Sampaoli, sobre la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment