Se registra choque entre dos vehículos en la colonia Zapata de Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Se registra choque entre dos vehículos en la colonia Zapata de Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Dos vehículos colisionaron por alcance en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Apatzingán, percance que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, según los datos brindados por la Policía.
En este tenor, se pudo saber que las unidades que protagonizaron la colisión fueron una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee de color arena y un coche Honda de color gris. Los elementos de Tránsito acudieron al sitio para de esta manera realizar los peritajes respectivos y determinar responsabilidades.
Los conductores de los automotores fueron revisados por unos paramédicos locales que confirmaron que no sufrieron golpes de gravedad y por ende no ameritaban hospitalización. El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral.
Los mandos policiacos y también de las corporaciones de rescate solicitaron a la ciudadanía que extreme precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias, recomendaron no conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, respetar los límites de velocidad establecidos y no manejar y hacer uso al mismo tiempo del teléfono celular.



Source link

Related Posts

Add Comment