Camilo Sesto reprueba la música que se hace actualmente



A Camilo Sesto, intérprete de grandes éxitos musicales como “El amor de mi vida”, “Perdóname” y “Jamás”,  no le gusta la música que se hace actualmente y la reprueba.  “¡Es una mier…!”, reitera.
Para Camilo Sesto, la música actual es, literalmente, una mierda. Con motivo del lanzamiento de su álbum “Camilo Sinfónico”, el cantante dio una entrevista a “El País”, donde compartió su opinión respecto a los cantantes de hoy.
¡La música de ahora, con perdón, es una mier…! A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días”, expresó el intérprete.

El artista deja en claro que en su casa escucha solamente a Rocío Dúrcal y a Mónica Naranjo.

En la misma entrevista, Sesto cita que cuando Rocío Dúrcal murió, dejó pasar mucho tiempo para poder oír nuevamente su música, y a Naranjo se refiere como una gran artista. “¡Es brutal…!”, opina.
En su nuevo disco, Camilo Sesto reinterpreta sus mejores temas de los años 70 y 80. Camilo Blanes Cortés es el nombre completo del artista, y es  originario de Alcoy, Alicante (16 de septiembre de 1946), es un cantante, compositor e intérprete de musicales español de balada romántica, pop y rock.
Según información en su biografía, como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros.

Esta nota incluye información de:

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment