Karol G y Anuel AA confirman su romance con un tatuaje y una nueva canción


Con dos publicaciones en Instagram, el reggeatonero Anuel AA confirmó su relación amorosa con la cantante Karol G, que hoy parece más fuerte que nunca. Un tatuaje y el anuncio de una nueva canción juntos corrobora lo bien que va su romance.Abrazos y tatuajes
En un extenso posteo, el puertorriqueño se mostró profundamente agradecido y pidió valorar a la familia y a sus seres queridos: “A esta misma hora yo estaba preso en el hueco trancao las 24 horas en mi celda y solo, y me veo ahora mismo y ya entiendo por qué Dios permitió que todo eso me pasara. Si nunca hubiera sufrido tanto ahora mismo yo no sabría valorar todo lo que tengo en mi vida”.En la imagen que acompaña el texto, se lo ve abrazado con la colombiana y ambos luciendo gafas y relojes haciendo juego.
En la fotografía, puede verse que en la muñeca derecha de Karol G está inscripto “Emmanuel”, el nombre real del cantante. En tanto, en un video compartido en el perfil de Anuel días atrás, se lo podía ver luciendo un tatuaje en su mano izquierda que dice “Carolina”, también el verdadero nombre de Karol G.
“Ese tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo”, escribió debajo.Se viene “Secreto”
En esa misma filmación es donde el artista adelanta lo que será su próximo single “Secreto” junto a su pareja, a estrenarse el próximo martes 15 de enero.



Source link

Related Posts

Add Comment