translated from Spanish: Las fotos de Adamari López en traje de baño que recorren las redes

En redes sociales de nuevo resurgieron unas fotografías de la bella Adamari López en traje de baño dejando en claro que los estereotipos o prejuicios no son problema para ella.
En la foto tomada por Tv Notas se puede ver a una Adamari contenta y disfrutando de las olas del mar, dicho momento ocurrió a principios de este 2018 por lo que la puertorriqueña fue elogiada por sus fans por disfrutar la vida como se debe.Recordemos que los últimos meses no han sido buenos para a conductora de ‘Un Nuevo Día’ ya que estuvo hospitalizada por varios días debido a una influenza que la tuvo en estado critico.Aunque hace unos días López compartió un video en Instagram Stories, donde dijo que su regreso a la pantalla chica seria el 7 de enero, noticia que puso muy feliz a sus fans y colegas de trabajo.

#Farandulazo Toda una guerrera, Adamari López, de 46 años, quien ha superado las pruebas que la vida le ha puesto; la más dolorosa, el cáncer de mama que padeció en 2005 y por el que, subió 11 kilos. TvNotas comparte foto de Adamari López en traje de baño. pic.twitter.com/OCz1qmklFr— Raúl Brindis (@raulbrindis)
2 de marzo de 2018

“La belleza se @AdamariLopez está no solo en su físico sonó en su valor para enfrentar la enfermedad que tuvo y lograr vencerla. Dios la.bendiga con mucha salud”.”Bella toda una guerrera carisma impresionante”.”Y qué importa qué Tenga libras De más, si sé tiene salud qué es lo qué debe De importar”.

En esta nota:





Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment