Milagro en Año Nuevo: rescataron a una beba de 11 meses de un derrumbe


Este lunes un edificio de viviendas se derrumbó parcialmente en la ciudad rusa de Magnitogorsk debido a una explosión de gas. La tragedia dejó como saldo 8 muertos y al menos 35 desaparecidos. Al momento los equipos de rescate hallaron a 6 sobrevivientes, entre ellos un chico de 13 años y el gran milagro de Año Nuevo una beba de 11 meses.

La pequeña que sobrevivió 35 horas bajo los escombros

Los servicios de emergencia declararon a la prensa que lograron identificar a la pequeña tras oir su llanto. La bebé sobrevivió sobrevivió más de veinticuatros horas a temperaturas de -20 grados que se registran en esta época del año en Rusia.

La bebé de 11 meses que sobrevivió a los -20° de Rusia

Los rescatistas creen que la bebé sobrevivió porque al momento del derrumbe se encontraba en su respectiva cuna y abrigada con mantas. “En cuanto vi su rostro el bebé se calmó y dejó llorar, estaba rosadito. Estaba sobre el colchón de su manta y tenía una manta en sus pies por eso estaba como separado de las losas del piso y los escombros, no pasó frío. La cabeza estaba comprimida por parte de un armario destruido pero de tal manera que podía respirar sin problemas. Estaba en la posición más cercana, si se puede decir, a la ideal para pasar tanto tiempo entre los escombros”, declaró un efectivo. 

Milagro el día de Año Nuevo en Magnitogorsk

Según los primeros informes de salud la menor presenta traumatismo craneoencefálico e hipotermia y está hospitalizada.



Source link

Related Posts

Add Comment