Thalía despide el 2018 con un outfit muy especial



Thalía es de las artistas a quienes les gusta estar siempre al último grito en la moda, y en este cierre de 2018, no es la excepción. Con un otfit muy especial lo despide y dedica unas palabras a sus fans por el apoyo que le brindan siempre.
A través de sus redes sociales, Thalía se despide del 2018 y agradece a todos sus seguidores el cariño que le demuestran en cada día, y los deja con la boca abierta con su despampanante vestuario.Thalía tuvo uno de los años más importantes de su vida, pues este 2018 recuperó la popularidad que tuvo hace algunos años, haciéndose viral con su #ThalíaChallenge.Además, el compartir videos y anécdotas se ha vuelto una costumbre en ella, por lo que no deja de hacerlo a menudo.El outfit con el que llama ahora la atención es un atuendo en color verde, con un moño enorme en la parte del pecho.

Cariños. ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreír. ¡Los amo! ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó la intérprete en sus redes.

Thalía promociona actualmente su nueva producción discográfica “Valiente”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment