Gobernador de Coahuila y PRI realizan enroques en sus filas



Saltillo.-El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el PRI Estatal realizaron enroques en sus filas, con nombramientos de funcionarios que se incorporaron al gobierno y los salientes al instituto político.El secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars, renunció este día al cargo que asumió en diciembre de 2016, en la administración de Rubén Moreira; y su lugar fue ocupado por el ex diputado federal priista, Francisco Saracho Navarro.

Inocencio Aguirre Willars fue nombrado secretario de Acción Electoral del PRI Coahuila. | Cortesía

 
Con pocas horas de diferencia, Aguirre Willars fue reconocido como un “excelente” operador político, y anunciado como el secretario de Acción Electoral del PRI estatal.

 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nombró este día a Francisco Saracho Navarro como nuevo secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, informó el Gobierno estatal en un comunicado. 

Momentos después, el PRI informó que acogía al ex Secretario de Desarrollo Social.
 
El Presidente del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, entregó su nombramiento como Secretario de Acción Electoral a Inocencio Aguirre Willars, quien de inmediato se integró al trabajo, informó el PRI.
 
Tenemos en nuestro compañero Inocencio un excelente operador político, dijo el dirigente estatal.

 
Aguirre Willars llegó a la Secretaría de Desarrollo Social en diciembre de 2016, cuando el Secretario en turno, hoy dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, dejó el cargo en medio de un escándalo cuando se difundió un audio donde pedía a funcionarios de Sedesol estatal apoyar desde la dependencia, las aspiraciones políticas de Miguel Ángel Riquelme, en aquel momento Alcalde de Torreón.
 
Se informó que Demetrio Zúñiga, quien renunció este miércoles a la Secretaría de Acción Electoral del PRI, fue “invitado” por el Gobernador Riquelme para ocupar un cargo dentro de la Secretaría de Educación estatal.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment