Leandro Paredes se sumará a PSG y Boca recibirá una millonaria cifra


Paris Saint Germain sigue preparando su equipo para poder instalarse en el plano europeo como una de las potencias en los próximos torneos, con el objetivo principal de conquistar la Champios League, que le ha sido esquiva en las últimas ediciones, perdiendo con los clubes más históricos del continente.Esta vez, la polémica salida de Adrien Rabiot con diferencias con el club, generó un hueco en el mediocampo que los millones del club francés salieron a tapar con rapidez. Sin mucho misterio, apuntaron a dos nombres, Frankie De Jong y Leandro Paredes.

L’Equipe asegura que Paredes dejará Zenit para sumarse a PSG. Foto: Twitter @LParedss

El holandés era prioiridad, pero Barcelona se metió en el medio y le quitó al jugador del Ajax, que terminó firmando a cambio de 86 millones de euros y llegará al club de Lionel Messi y compañía para el comienzo de la temporada 2019/2020.Sin más nombres en la lista, fueron búsqueda del ex Boca de 24 años. Instalado como una de las fijas en el mediocampo de Zenit de San Petersburgo, la oferta sedujo rapidamente al volante de la Selección, según enformó el diario L’Equipe, y el monto que prentende el club ruso no fue problema para PSG: 47 millones de euros por el pase.

Boca cobrará cerca de 1,5 millones de euros por el pase de Paredes a PSG. Foto: Twitter @LParedss

Con esta transferencia, a Boca Juniors se le dibuja una sonrisa. Como club formador del futbolista que también pasó por Roma, al club le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad y según se desgloza del monto final, al Xeneize le corresponden poco más de 1,5 millones de euros.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment