Diputada del PAN arma escándalo en el Congreso de Veracruz



Fotografía/ Video
Veracruz.- Personal de seguridad del Congreso del Estado de Veracruz señaló a la diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, de llegar alcoholizada, motivo que generó una riña afuera del auditorio. Antes de la comparecencia del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, para dar su informe de resultados como titular de un organismo autónomo, la legisladora se enfrascó en una discusión con los guardias.
Mira el video aquí
Gamboa Torales exigió a los elementos de seguridad que dejaran pasar a fiscales regionales que estaban esperando, a lo que el personal de seguridad dijo que el acceso para personas ajenas al Congreso sería a las 10 de la mañana y negaron la entrada al personal de la Fiscalía General.
Inconforme la diputada comenzó a gritar invitando a los trabajadores a seguir avanzando, con el argumento de que ella no podía ser tocada.
El personal de seguridad siguió impidiendo la entrada a los fiscales regionales, mientras Gerardo Ramos, asesor de Gamboa Torales, cayó al suelo después de hacerse de empujones con los elementos de seguridad.
–“Hay procedimientos; la audiencia comienza a las diez”, señaló un elemento de seguridad, pidiendo a Gamboa Torales tranquilizarse, pues solo estaba permitiendo la entrada a gente del staff.
“No, no me voy a tranquilizar, usted qué carajo para decirme a mí tranquila. Yo soy diputada, trabaja para nosotros, entienda. Usted trabaja para nosotros, entienda. No al revés”, señaló la panista.
-¿Viene usted tomada?; huele a alcohol, cuestionó el elemento de seguridad.
-Está usted estúpido, el que huele a alcohol es usted, es estúpido, gritó Gamboa Torales.
Posteriormente el elemento de seguridad pidió calma, ya que el asesor de la diputada se encontraba lesionado y en el suelo.
Fuente: Síntesis



Source link

Related Posts

Add Comment