Corrió entre las vías para evitar que le roben la mochila y lo atropelló el tren


El miércoles Joel Navarro salió de su casa -en Quilmes- alrededor de las 6 de la mañana, para ir a trabajar, y antes de llegar a la parada de colectivos fue alcanzado por delincuentes que le quitaron las zapatillas. El joven de 20 años llevaba también una mochila con una gran suma de dinero en su interior -correspondiente a un alquiler- y para que no se la quitaran también comenzó a correr.En la huida terminó corriendo descalzo sobre las vías del tren, entre las estaciones Don Bosco y Bernal. Una formación que circulaba por allí (que venía de Constitución a Quilmes) lo atropelló. Algunos pasajeros se bajaron a asistirlo mientras llegaba la ambulancia que lo trasladó al hospital zonal.

Habló la tía de Joel
“Él quiso cruzar las vías pero justo entre esas estaciones el camino hace una curva que es muy peligrosa y que no está bien señalizada. El maquinista según declaró ‘creyó que se trataba de un suicidio porque él estaba descalzo'” dijo Mabel.”Joel está grave. Perdió dos de sus extremidades, en una pierna pudieron hacerle el muñón, pero en la izquierda -que perdió el pie y el tobillo- no. No llegaron a terminar la intervención porque se descompensó. También tiene fractura de pelvis a cual perforó el vaso y perdió muchísima sangre”, explicó la tia en diálogo con la prensa. “Por esas cosas de la vida que uno no sabe cuando él quedó tirado al costado del tren, en el pasto, la formación quedó frenada en una ventana que daba directamente a donde estaba sentado otro de mis sobrinos. Fue el primero que lo vio. ‘Es Joel’ dijero, y salieron a asistirlo. Uno de ellos le hizo un torniquete de película que fue también lo que le salvó la vida”.
“Ahí lo primero que dijo Joel fue ‘me robaron'”, contó la tía.

“Nosotros siempre lo retábamos porque el tenía el horario de trabajo tarde – noche y le robaron muchas veces. Esta vez estaba contento porque era su primer dia laboral a la mañana y tenía la cabeza puesta en Villa Gesell porque en tres días se iba a conocer el mar por primera vez”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment