Policías usan una pistola eléctrica contra una estudiante (VIDEO)



Estados Unidos.- En una escuela de Chicago, una alumna y su profesor discutieron, tan fuerte fue, que unos policías tuvieron que atacar a la chica con una pistola eléctrica.La joven, de 16 años de edad, tuvo una indiferencia con su maestro a causa de su celular, por lo que fue expulsada del aula y entregada a los policías.El video fue grabado por el padre de la chica. Donde se puede ver que la pelea siguió.

Policías usan una pistola eléctrica contra una estudiante (VIDEO) Foto: YouTube

En la grabación se observa a la alumna en el suelo, peleando con los policías. También se puede escuchar como algunas personas se alteran ante la situación.El papá de la menor informó que los elementos policiales le ordenaron que guardara distancia, por eso el no pudo ayudar a su hija.

Policías usan una pistola eléctrica contra una estudiante (VIDEO) Foto: YouTube

La Policía de Chicago contó que la chica hizo que ellos se cayeran por las escaleras, y la joven insiste en que ellos la empujaron.La menor fue acusada de asalto agravado a los policías.

El incidente ha causado un gran debate sobre la presencia de elementos de la policía en las escuelas públicas de Estados Unidos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment