“Maduro los va a chamaquear”: Fox a Marcelo Ebrard



México.-El ex presidente de México, Vicente Fox lanzó una advertencia al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de que el régimen de Nicolás Maduro “los va chamaquear”, ante la postura “cándida e infantil” de la SRE.Fox se refirió a la conferencia internacional que se celebrará el 7 de febrero, en el marco del diálogo que los gobierno de México, Uruguay y los países de la Comunidad del Caribe proponen, con el objeto de encontrar una solución a la crisis política que enfrenta Venezuela.

Ya no estén protegiendo a ese Violador a Derechos humanos. Libertades y Democracia.
Ustedes le están dando oxigeno.
La postura de SRE es muy candida e infantil. El Maduro los va a “chamaquear” https://t.co/TEXWF1HFPj — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue)
6 de febrero de 2019

En un tuit, dijo que ya no estén protegiendo a ese violador de derechos humanos, libertades y democracia, porque asegura que el gobierno de México le está dando oxigeno.

 México y Uruguay han propuesto el Mecanismo de Montevideo, que consiste que las partes involucradas puedan llegar a una solución, mediante un proceso que consiste en diálogo inmediato, negociación, compromisos e implementación, con la participación del pueblo venezolano. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment