River Plate se queda sin el nuevo Monumental ¿Qué dijo D’Onofrio al respecto?



El Presidente del ‘Millonario’ reveló que tuvo charlas con Mauricio Macri para conseguir un terreno apto para la construcción

Por:
Antonio Rocha

07 de Febrero 2019 · 18:09 hs

Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River Plate, aclaró las intenciones que se tienen para la construcción de un nuevo estadio que sustituya a El Monumental. El mandatario envió una carta a los Presidentes de las Agrupaciones donde explicó la situación en que se encuentra el proyecto.De acuerdo con el escrito enviado por D’Onofrio, los planes para la construcción del nuevo Monumental no tienen nada en concreto. Sin embargo, el directivo de River Plate tiene claro el objetivo de poseer un estadio moderno en el futuro.
La intención de Rodolfo D’Onofrio es la de construir el recinto a 600 metros del actual estadio, el cual tendría capacidad para 85 mil espectadores. Pero esto es algo que ha preocupado a los socios del ‘Millonario’, pues el costo rondaría entre los 45 millones de dólares.Además, el dirigente de River Plate reveló conversaciones con el Presidente de Argentina, para iniciar con el proyecto del nuevo Monumental. “Ojalá Mauricio Macri se saque la camiseta y me venda las tierras para construir el nuevo estadio”, mencionó D’Onofrio.A pesar de los planes de renovar el Antonio Vespucio Liberti, los hinchas parecieran estar en desacuerdo con la idea. Mientras tanto, River Plate continuará jugando en la misma cancha como lo ha hecho en los últimos 80 años, que también ha servido como casa de la Selección Argentina.



Source link

Related Posts

Add Comment